miércoles, 5 de abril de 2017

Demons: El Número 72

La numerología aunque no puede considerarse como ciencia comprobable y no debería darsele mayor importancia en nuestras vidas, es muy utilizada en las sociedades secretas y las nuevas tendencias religiosas que rescatan los antiguos misterios y que sirven a los planes de un Nuevo Orden Mundial en la tierra, algunos revisten a los números de cualidades mágicas, vibracionales y de perfección que pueden ayudarnos por medio de su estudio a a usar su influencia "benéfica"sobre personas, animales, cosas y eventos. Actualmente existe un bombardeo a nuestro cerebro desde la propaganda de la mass media que tiene como finalidad ultima que nos aboquemos cada vez más a esta creencia creando extrañas "coincidencias" prefabricadas que solo concentrarán nuestra atención cada vez más en ellas hasta que las aceptemos como ciertas; números dobles, números maestros, números triples repetidos, fechas casualmente con números en triada, etc.

Pero los verdaderos propósitos de esta mal llamada ciencia están en el oscurantismo y muchos le atribuyen a los números fines menos bonitos que aprovechar su beneficio o mejor dicho sí que se usan para beneficio, pero por las élites, brujos y magos negros y para beneficio de ellos mismos, el resto no importamos. Así se denuncia entre los grupos de conspiración que sirven como acceso a entidades, en el beneficio de sacrificios o actividades rituales, muertes en masa para pedir ayuda de sus demons, sugeriría no darle poder a una u otra teoría porque ambas nos llevarán por el mal camino de ceder nuestra energía positiva o negativa para que sea devorada como manjar por estos bichitos interdimensionales que la necesitan por motivos estrictamente alimenticios.

Si bien es cierto que la creación de Dios es matemáticamente perfecta, que la naturaleza está llena de belleza y asombrosas relaciones numéricas, no debemos confundir estos hechos con las propiedades mágicas que se le dan a los números desde esta perspectiva paranormal y metafísica que para ser más claras y precisas corresponden al ámbito de la brujería.

Dicho esto veamos algunas connotaciones oscuras del numero 72.

  • Dentro de la masonería y, particularmente en el Rito Antiguo y Primitivo de Memphis y Mizraim, el grado 72 representa casualmente al Príncipe de Luz o Patriarca de los Planisferios -¿Satanás príncipe de este mundo?.

  • El rito de Swedenborg, o rito de “Los Iluminados de Estocolmo”, posee 72 grados.
Hay que reconocerle a Emanuel que algo sabia, en esto estaba claro...

  • El 72 es el número de la “usura”: El investigador, analista internacional y periodista Adrián Salbuchi, en su libro El Cerebro del Mundo. De la Globalización al Gobierno Mundial, ha explicado que el dominio del sistema financiero mundial, en líneas generales, está basado en la teoría del “interés compuesto”, explicado, a su vez, por la regla de “Setenta y Dos”, que implica el número de años que se necesita para duplicar el monto total de una deuda, es decir, capital más intereses. Por ejemplo, si alguien presta $1.000 y el interés anual es de 12%, para calcular el tiempo en el que se duplicará el dinero de la “inversión”, se divide 72/12 siendo el resultado 6. Dentro de 6 años el prestamista obtendrá $2.000.

  • Un misterioso libro llamado Grimorio Ars Goetia, de origen desconocido pero atribuido al rey y mago Salomón, es también conocido como la “llave”, “clave” o “clavícula baja”, dado que enseña la forma de nombrar a demonios o seres del “bajo astral”. Este monstruoso libro fue estudiado y traducido por el satanista inglés Aleister Crewley. El documento, contiene las fórmulas y pases místicos para invocar a 72 dos demonios –a través de 72 glifos-.
La llave menor de Salomón contiene detalladas descripciones de 
espíritus, así como los conjuros necesarios para invocarles y obligarles 
a cumplir la voluntad del conjurador (llamado en el libro exorcista).

  •  72 son, además, los Maestros Ascendidos de la Teosofía.

  • Los 72 nombres de dios, según la Cábala: el Shem HaMephorash o “nombre de Dios”, era a menudo representado por los antiguos cabalistas mediante una palabra de 72 letras.

  • El número 72 es utilizado como símbolo por el colectivo gay y bisexuales, siglas G y B -Que corresponden a cada número según en orden alfabético-,
  • El dios Osiris fue encerrado en un ataúd por 72 discípulos del mal y cómplices de Seth.
  • Es el número que en el el taoísmo representa El Miedo.
  • Los 72 discípulos de Confucio.
  • Las torres de radio de HAARP son 72 pies de altura.
  • En el Talmud se menciona la existencia de 7.405.926 demonios, divididos en 72 compañías.
  • Muchos tipos de tarot tienen 72 cartas.

Así vemos que este número tiene muchas asociaciones oscuras y no es difícil concluir que los 72 maestros ascendidos del New Age, los 72 grados de estas sociedades secretas, los 72 nombres de dios de la Kabalah son los mismos 72 demonios de Las Claviculas de Salomón, la corte de ángeles caídos del jefe mayor, que estos signos, iniciaciones nombres o glifos actúan como sigilos para su invocación y que estos intercambiaran sus "favores" a cambio de lo que ellos necesiten, ¿cuerpos, almas, sangre derramada?, 

Acércanos a estas tendencias aunque las vendan como inofensivas puede ser muy peligroso y degenerar nuestro cuerpo físico y espiritual aún sin estar consciente de su negativa influencia, kabalah, masonería, tarot, new age, técnicas antiguas de ocultismo y brujería con nombres más actuales y bonitos como yoga, meditación, ascensión, reiki, zen, tao todas tienen más relación con la demonología que con Dios.


He aquí un bonito 72 シ
Salmo 72
18 Alaben al Señor Dios, el Dios de Israel,
    el único que hace semejantes maravillas.
19 ¡Alaben su glorioso nombre por siempre!
    Que toda la tierra se llene de su gloria.
¡Amén y amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario