lunes, 16 de mayo de 2016

Actividades Militares en Desarrollo de Habilidades Psíquicas: Recogida de Datos en Astral para Emular Experiencias que Sirvan al Control Mental

Posiblemente la autora de este libro no sea una fuente del todo confiable ya que tiene negocio propio a base de enseñanza de ángeles, pero como en todo, podemos encontrar bajo muchas capas de mentiras algunas luces de verdad:

De Lucy Aspra y su libro Morir Sí es Vivir


Voces, mensajes divinos y mandatos irracionales

Es frecuente oír testimonios de personas que escuchan voces que les dan indicaciones, órdenes y a veces detalles de eventos por suceder. En ocasiones no oyen voces pero en sus cabezas rebotan terribles vibraciones o martirizantes ruidos. A medida que las voces o ruidos aumentan, crece el tormento de quien escucha, el suplicio se incrementa, porque el individuo va perdiendo la resistencia y parece que quienes emiten esos sonidos empiezan a tener un control total sobre la mente de la persona, produciendole, a veces -en mayor o menor medida-  además de sufrimiento, debilidad y terribles dolores físicos, desarreglos mentales que derivan en pensamientos aberrantes y alucinaciones que sumen a la persona en un estado de angustia, confusión, depresión, rabia, impotencia y desesperación porque, generalmente al acudir con un especialista, se le hace sentir que todo es producto de su imaginación, consecuencia de su inestabilidad mental o que tiene un patrón de esquizofrenia muy común que puede resolverse al tomar medicamentos o drogas que supuestamente paliará la horrible realidad en que vive. Existen casos naturalmente en que sí se trata de un problema biológico, un desequilibrio mental que requiere tratamiento médico, pero hay ocasiones en que estas experiencias pueden tener un origen externo que se instala objetivamente en el interior de la persona.

Algunos investigadores aseguran que muchas experiencias de esta naturaleza son causadas por emisiones de frecuencias muy bajas que responden a experimentos llevados a cabo por departamentos gubernamentales de países diferentes. Afirman que esto es mucho más común de lo que imaginamos, y que la finalidad es conocer cual es la frecuencia que se necesita para tener un control total sobre la población y, llegado el momento, sobre el mundo entero. Proporcionan toda clase de descripciones sobre estos proyectos y sobre las listas de empresas dedicadas a la fabricación de minúsculos aparatos que, supuestamente, están siendo implantados en humanos en cada rincón del mundo, con el fin de convertirlos en una especie de autómata para llevar a cabo acciones ilícitas. Claro está que gracias a estos aparatos conectados a satélites, pueden emitir las voces y mandatos que deseen, el sujeto se ve impulsado a cumplir lo que se le ordena.

No necesariamente todos los que supuestamente portan dichos implantes son utilizados para llevar a cabo asesinatos y crímenes, pues algunos (según estas investigaciones) son seleccionados para recibir mensajes divinos o de seres evolucionados de otros lugares en el tiempo y el espacio; el propósito de esto es sembrar confusión, formar grupos separatistas y presentar la imagen de la divinidad o del maestro  que "supuestamente se está comunicando" de la manera que el emisor desea que se le perciba. Quizá a esto se debe que ya no se aceptan tan fácilmente las apariciones y mensajes de tantos videntes que existen hoy en día, y tal vez también explica porque cada vidente tiene una percepción diferente de la misma divinidad y se vuelve dogmático, intolerante y cree que solo su información es verdadera. Los investigadores afirman que los supuestos controladores tienen sofisticados equipos que pueden proyectar hologramas a través de estos microships con las imágenes que consideran apropiadas para el trabajo que requieren de cada sujeto. Agregan que equipos similares pueden crear figuras en el cielo y darle a las nubes la formación que deseen.

Es obvio que no todas las personas que escuchan voces son victimas de estos programas de control mental, pero en caso de que exista alguna sospecha de serlo, Jim Keith en su libro Mind Control World Control propone -apoyándose en la sugerencia de la investigadora Judy Wall- realizar un electroencefalograma, porque asegura que así se puede diferenciar entre las voces consecuencia de los efectos de microondas, de aquellas de origen distinto. El obstáculo sería si el emisor se entera de que lo están monitoreando pues podría detener las emisiones y se dificultaría la comprobación. El autor añade -repitiendo las declaraciones de Wall- que aunque no es una solución perfecta, es un comienzo para detectar y corregir este abuso a que son sometidas personas inocentes.

Descartada la posibilidad anterior, existen también circunstancias donde la persona que oye voces y ruidos virulentos puede ser victima de entidades que lograron acceder a su espacio mental después de que ella -ignorante o inconscientemente- abrió las puertas para que entraran a su vida. esto puede suceder mediante el consumo de drogas estupefacientes, fármacos, etcétera, o si se practican ejercicios respiratorios irresponsables, rituales extraños, evocaciones, juegos hechos con el propósito de abrir puertas a entidades, como la güija, la escritura automática o las canalizaciones. Entidades extrañas y negativas también pueden atormentar a individuos que continuamente están en lugares donde la vibración es muy baja, como cuartos encerrados conde se escucha musica con mensajes subliminales diabolicos. cuyas letras codificadas o no. son llamados a criaturas del mal, porque cuando a través de una vibración baja se rompe continuamente la barrera de protección del campo eterico, se le facilita su manifestación a los engendros que rondan los espacios con el fin de estar más cerca para succionar la energia de sus victimas. Algunas veces, estos entes pueden treparse sobre sus victimas cuando visitan lugares donde realizan o realizaron rituales oscuros, evocaciones, practicas degeneradas, crimenes, suicidios, o se ha derramado sangre de una manera u otra. En ocasiones, cuando se trata de un sujeto propicio, puede suceder que sea atormentado por vivir cerca de un cementerio o un rastro, lugares donde pululan toda clase de entidades.

Cuando existe una conexión genuina, libre de contaminación y totalmente alejada del egoismo y del mercantilismo, se puede establecer una comunicación con seres espirituales de bondad suprema que buscan la luz del amor para acercarse y dar mensajes a personas nobles de corazón. Ejemplos de esta naturaleza podemos encontrar en personas de santidad incuestionable que han sido recipientes de innumerables mensajes que a través de la historia han llenado de amor, esperanza y consuelo a la humanidad. De hecho, aun los más suspicaces investigadores coinciden en que el mundo espiritual es una realidad y que sus habitantes celestiales son los que están listos a auxiliarnos especialmente en estos momentos que la humanidad está tan sometida a fuerzas de la oscuridad. Respondiendo a algunas preguntas que Uri Dowbenko hace a David Morehouse -autor de Psychic Warrior (Guerrero Psiquico)-; en su libro Inside story of true conspiracy, éste habla extensamente sobre la presencia de ángeles en su vida). Morehouse fue entrenado por los gobierno de Estados Unidos como visualizador a distancia y narra sus encuentros con seres en espacios que él recorría con su cuerpo sutil cuando realizaba investigaciones como parte de su trabajo. Cuenta que una ocasión vio un ser de inconmesurable luminosidad y belleza que irradiaba amor, un amor tan profundo que dice no hay palabras para expresarlo... [1] (*aquí siento que la autora se va por las ramas y está tratando de justificarse a sí misma y su trabajo por lo que proseguiré con palabras propias de Morehouse en dicha entrevista)

¿Se encontró Morehouse alguna vez con lo que podríamos llamar "seres iluminados"?
"He tenido mis experiencias con lo que yo llamo mi ‘ángel’. También experimenté seres de otros mundos que tenían la conciencia de Cristo. Nunca vi a Jesucristo o Buda (*se nota que le falta información pero la que tiene para dar se debe considerar, es muy buena). Eran muy benévolos, cariñosos, inteligentes, individuos radiantes. Mientras estuve parado en su presencia, no sentía nada, más que la presencia del bien y la calidez. Ellos reconocen la presencia de uno,  pero nunca interactúan con usted. Nunca guían o dirigen. (*esto es completamente cierto, nunca intervendrán a menos supongo que sea un caso extremo, en todo caso no hay que confiar sino probar todo espíritu o ser interdimensional en nombre de Jesucristo, si es de oscuridad los ahuyentará).

"El monitor diría: 'Acércate a ellos, intenta entablar conversación con ellos, hazles una pregunta, pregúntales quienes son." Ellos amablemente sonreirían y se alejarían. Nos reconocen como intrusos, pero inofensivos.
LOS DEMONIOS DE LA CUARTA DIMENSIÓN

Hubo ocasiones en las que Morehouse se sintió amenazado, o pensó que iba a morir?
"Sentí eso varias ocasiones cuando me topé con lo que yo llamo seres inferiores o demonios", respondió Morehouse.

"Ellos son personas que se ven como nosotros. Ellos son muy amables y sonrientes. Quieren participar con uno en una conversación, pero en cuanto uno se da cuenta de lo que son ellos lo atacan. En un incidente descrito en el libro, me sostuvieron boca abajo por los tobillos y pensé que me iban a matar. Ellos se agarraron de a mí y me llevaron de vuelta al círculo. Estaba gritando a todo pulmón.

"Lo siguiente que recuerdo es que el monitor que estaba observándome me estaba hablando de nuevo para traerme de vuelta a lo físico, pero temí por mi vida. Creo que había un peligro real en este ataque en un nivel de cuarta dimensión".
Ellos saben lo que a uno le da miedo, amplifican tus miedos. Creo que hay elementos del lado oscuro que existen para el propósito expreso de intentar habitar el reino físico. Quieren poseer el cuerpo físico, para tomar posesión durante un breve período de tiempo. (*esta nota es propia de quien postea la entrevista pero tiene también algo de verdad, la posesión no necesariamente sería corta...).

VISIÓN REMOTA

Hay una percepción errónea de que la visión remota implica salir del cuerpo o viaje astral. 

¿Y cuál es la diferencia entre las experiencias fuera del cuerpo y las técnicas de visión remota?
"Tratamos de hacer una experiencia fuera del cuerpo", dice Morehouse. "No hubo realmente experimentación realizada desarrollando protocolos al desarrollar  la visión remota con experiencias fuera del cuerpo. La visión remota es sólo abrir los conductos, y fuera del cuerpo es una separación real del cuerpo espiritual del cuerpo físico. Y esto no sucedió en la visión remota. 


"Cuando se separa el cuerpo espiritual del físico, ¿qué significa eso? Es perjudicial. Eso quiere decir que uno deja el cuerpo físico abierto, lo que permite que lo habite cualquier otra cosa que quiera intervenir, porque el cuerpo espiritual se ha ido. Estamos no estamos hablando de niveles de conciencia. Estamos hablando de separación espiritual. El cuerpo espiritual vaga por los alrededores y no está bajo control. Es como un globo flotando en una brisa caliente. Va dondequiera que el viento se lo lleva, y  sólo Dios  sabe lo que compensa esa brisa ".
Entonces, ¿cuál es el término para esta proyección de la conciencia en el área de destino si no es un cuerpo? 

Morehouse dice: "Esto es llamado bilocación".

Y qué es lo que puede mantener los conductos cerrados? 
"Hay un remedio fisiológico a esto", dice Morehouse.  "Se llama Haldol o Loxitane. Tenemos un montón de camisas de fuerza mentales. Entonces usted camina alrededor en una nube y no sabe ni su propio nombre, pero usted no tiene un trastorno disociativo. Y uno no entra en el éter involuntariamente. 


"Creo que hay una gran cantidad de personas que son diagnosticadas esquizofrénicas que esencialmente tienen conductos abiertos en el inconsciente. Tienen datos fluyendo al azar sin tener ninguna entrada. Exteriormente escuchan voces. Están entrando  otra dimensión. Sólo Dios sabe . " 
Entonces, ¿cómo se relacionan las drogas alucinógenas con este fenómeno? Después de todo, el consumo de drogas ha sido descrito como "tomarse el cielo por la fuerza". 
"La inducción química de un estado alterado es, en mi opinión, simplemente la apertura química de los conductos", dice Morehouse. "El problema es que nunca aprenden a hacerlo por su cuenta. Usted nunca aprenderá nada de ello, porque no tiene ningún tipo de control mientras está sucediendo. Usted no tiene la capacidad de dominarlo.
Si este don viene de Dios, entonces, ¿quién está tratando de controlarlo y utilizarlo para propósitos negativos, es decir, el abuso del mismo por parte de militares y agencias de inteligencia? 
"Yo lucho con esa pregunta todos los días", dice Morehouse.

"No sé si el complejo militar-industrial está haciendo esto por pura ignorancia, si es que está tropezando en ello como un elefante en una tienda de cristalería por pura ignorancia, o si lo hacen por algo profundamente arraigado, un  fondo siniestro o fundación que les hace querer ser capaces de usar esto para manipular a la humanidad.


"La única prueba que tengo es que yo sé que hay algo de enigma en todo esto. Sé que hay algo que es más grande que la vida misma que domina y controla. Así que si encuentro las respuestas, voy a hablar de eso porque eso es mi vocación ... "
David Morehouse, autor de Psychic Warrior: Inside the CIA’s Stargate Program, no es ningún denunciante ordinario. Es un militar profesional consumado con una distinguida  hoja de servicio. Un condecorado y respetado oficial del Ejército de tercera generación, Morehouse posee una maestría en el arte militar y la ciencia, así como un doctorado de la Universidad La Salle. [2]

Enlace a fuentes: [1] y [2]

* notas personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario