lunes, 23 de mayo de 2016

Mi Falsa Alma Gemela

Si de repente llega alguien que se parece exacto a lo que anhelas y ambos están en la nueva era, sospecha, detente... ¡¡espera!!. ¿Y si es el diablo que te tienta?, confía en tu Creador y nunca más pidas nada al "universo" no sea que te lo conceda y termine siendo la peor cosa que el mundo te diera...
                                                                                                                   Violeta 


Querida falsa alma gemela, ni todas las oraciones sirvieron para que al extremo no doliera, ni todas las alertas del mundo me hubiesen prevenido de que no te quisiera, quería creer con todas mis fuerzas que tus primeras palabras -aunque te retractaras mil y una vez- fueron ciertas, quería creer que mis dos corazones puestos al árbol del navidad, que mis carpetas del deseo de cada año que forraba de dorado, que la única cosa que le he pedido al mundo de verdad: un alma buena de compañera, se había hecho realidad... Pero fue exactamente lo contrario, mi peor pesadilla vino contigo y de la nada mi mundo dejó de girar, y yo de sonreír, de cantar, de colorear, de planear, de vivir, de soñar.

Nada me hubiese preparado para tener tanta verdad, para despertar a que el mundo como lo había concebido no era real, para ver a que lo que había detrás de la tan pregonada luz era pura oscuridad, a que rompieran mi corazón de una forma que aún no sé reparar, fui directo al infierno ocupando tu lugar, dejándome convencer por tu promesa de un falso bienestar que sabía desde el principio no era real, de haber creído en mis instintos de entonces hoy hubiese dicho: 

"pase usted caballero, allí no quiero estar, 
tengo claro que ningún curso te dará nada que por ti mismo no puedas hallar, 
el Creador no vende sus milagros fraccionados ni en sistema piramidal, 
su oferta no me interesa y su dinero no la va a pagar"

A cambio de mi dinero e ingenuidad estresaron mi lóbulo frontal, programando maldiciones de aquí a 100 vidas más, pregonar el poder del cerebro para hacer daño a los demás, vaya tonta reptiliana que ha vendido su alma al mal, por "prestigio" y papel moneda que no tienen valor real, pues sus seguidores están bajo hipnosis y el papel de nada le servirá para pagar el haber condenado con ella a miles de personas más, si tantos supieran que la fe es gratis y la salvación solo por gracia se recibirá, dejarían millones de hacer fila para  tantas mentiras oír hablar, y se volverían al Padre arrepentidos por sus consejos no escuchar. Yo mi mente la puedo resetear, mi vida reiniciar, encontrar una pareja que me sepa respetar y en vez de llevarme me cuide y proteja de todo mal, pero pobre de tanta gente que no conocerá la verdad, gente buena arrastrada por prácticas que la llevarán, a perder su alma en el camino y quien sabe cuantas cosas más.

Jesús solo te pido, sigue dándome fuerzas para sanar y vivir un día a la vez un día más, para olvidar todo lo que me hace mal y al camino de tu luz clara retornar, ya he conocido el cielo y los infiernos, el bien y el mal, ahora sé que la verdad es un privilegio al que no es fácil llegar que hay miles de poderosas fuerzas dispuestas a seguir es-con-dién-do-la, que al que se acerca lo van a alejar y atacar, a castigar o si es posible eliminar, yo no quisiera tenerlo pero por algo me lo has debido dar, solo me queda en ti confiar.

Mi falsa alma gemela también ha sido encaminado Señor en tu verdad, junté algunas de sus piezas porque aunque no era para mí es un alma buena de verdad y en su corazón realmente estás, te pido también le guíes al mejor camino que pueda hallar porque sé que es capaz de a mucha gente despertar.

La esperanza regresa a mi de a poquito y con alegría veo que mucha más gente a ti regresará, que son muchos los que hoy saben que la Verdad susurra bajito y la mentira hace mucho ruido, los que se han dado cuenta que los ángeles no se hacen fotos, salen en tv, videoconferencias, llamadas telepáticas de larga distancia, publican en periodicos ni en la web, ni tienen agencias de publicidad, muchos menos venden cursitos ni cumplen milagritos online, aprendamos a confiar y recibir con agradecimiento y humildad lo que Dios nos da, a luchar por lo terrenal que queremos con nuestros propias fuerzas para evitar que el "universo" empaquetado con nuestros deseos nos traiga un desastroso mal, el sufrimiento es innecesario y no vale la pena encomendarse a ningún "diosito", "angelito" o mejor dicho espíritu ni entidad, ya basta de caprichos humanidad aprendamos a reconocer lo falso de lo real.     

2 comentarios:

  1. Fantastico Violeta, fantástico. Cuánta verdad. No estás sola. Hay pocos como tú, pero es porque eres especial. Gracias por tu testimonio, se muy bien de lo que hablas. Firma: camina libre.

    ResponderEliminar